muy bueno el vídeo es muy difícil llegar a esa sensatez de la vida , mas cuando se sabe que pronto que se va a terminar. el mensaje que yo recibí del vídeo es que hay que ser agradecido de la vida que tenemos y la que nos dieron aunque en estas no siempre sean buenas ,pero por este mensaje del vídeo te hace ver que uno tiene la manera de hacer que las cosas sean mejor para cada uno
muy bueno el vídeo es muy difícil llegar a esa sensatez de la vida , mas cuando se sabe que pronto que se va a terminar. el mensaje que yo recibí del vídeo es que hay que ser agradecido de la vida que tenemos y la que nos dieron aunque en estas no siempre sean buenas ,pero por este mensaje del vídeo te hace ver que uno tiene la manera de hacer que las cosas sean mejor para cada uno
ResponderEliminar