Para mis AMIGOS
jueves, 22 de julio de 2010
Feliz día del amigo!!!
Para los amigos, los viejos, los nuevos, y para todos aquellos de buena onda que hacen que esta vida valga la pena ser vivida!!!
Los llevo de paseo por
La cated
ral de Notre Dame
Por Quebec
La caída en las laderas del Mont Tremblant
y por Bruselas
Noche en la Grand Place de Bruselas
Espero les guste!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
▼
2010
(1)
▼
julio
(1)
Feliz día del amigo!!!
►
2009
(5)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
julio
(1)
►
abril
(1)
►
2008
(3)
►
diciembre
(3)
Datos personales
Starofsea
Ver todo mi perfil