lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día !!!!!!

En esta ocación les dejo un par de regalitos


Uno de ellos contiene unas imágenes en 360 grados muy interesantes para aquellos que como yo no tuvieron la oportunidad de visitar esos maravillosos lugares y otro es un mensaje.

http://photo.photojpl.com/tour/08toureiffel/08toureiffel.html

http://photo.photojpl.com/tour/09hotelglace/09hotelglace.html



feliz dia del amigo from Stella Maris on Vimeo.




Stella Maris

1 comentario:

  1. Stella: Sos una capa total!!!

    Un cariño y gracias por tu saludo,

    Nestor

    ResponderEliminar

Seguidores