Como todos los años, mis pensamientos viajan hacia atrás, observando que cosas me gustaría repetir, que cosas no, hechos para guardar en mis recuerdos y hechos que haré lo posible por olvidar
Como todos los años en el comienzo de uno nuevo me digo que trataré de ser mejor persona
Con los años, valoro más a mis amigos, y en esta nueva era están tan vigentes a través de la red, a todos gracias
Gracias por levantarme el ánimo, por hacerme reflexionar, por mantenerme informada, por hacerme reir, por hacerme conocer lugares que ni siquiera podia imaginar que existian
Quise colocar cosas que me gustan, el saludo del 2009 es viejo, lo recibí el año pasado y lo modifiqué un poco porque me encantó, el videito que hice sobre la paz me parece significativo para esta época, envio el de la conferencia porque me impactó y bueno ojalá les guste
Gracias y Feliz 2009 para todos

No hay comentarios:
Publicar un comentario